SCALPFUGE PRO CE
SCALPFUGE PRO CE es un hidrofugante impregnante para la protección a largo plazo de muros y fachadas de hormigón nuevos y viejos. Adecuado tanto para interiores como para exteriores, es apto para todo tipo de hormigón(armado, prefabricado, reforzado con fibras, UHPC, GRC, etc.) y penetra en profundidad para formar una barrera invisible contra el agua, los cloruros y la carbonatación. Incoloro, no formador de película y resistente a los rayos UV, protege sin alterar el aspecto del sustrato.
- Impermeabilizante conforme a la norma EN 1504-2
- Impermeabilizante de impregnación a base de agua, no formador de película
- Ideal para la aplicación en todo tipo de sustratos porosos
- Protege contra el agua, los cloruros, la carbonatación y la corrosión
- Limita los daños por heladas, la formación de eflorescencias y microorganismos
- Libre de COV
- Microporoso
- No altera el aspecto ni la porosidad del sustrato
- Inodoro
- Fácil y rápida penetración en los poros del hormigón y materiales
- Pulverizable
- En interiores y exteriores
- Protege todo tipo de hormigón
- Resistente a los rayos UV : no amarillea
- pH neutro
Paso 1:
SCALPFUGE PRO CE está listo para usar, nunca diluir.
Paso 2:
-
- PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: La superficie a tratar debe estar limpia, libre de polvo, desengrasada y seca. Sobre hormigón fresco o cemento, dejar curar al menos 28 días antes de la aplicación.
-
- APLICACIÓN: Homogeneizar bien el producto y aplicarlo sobre la superficie a tratar, trabajando de abajo hacia arriba hasta saturarla. Aplicar dos pasadas «mojado sobre mojado».
Sustratos compatibles:Adecuado para todo tipo de hormigón, ya sea nuevo o viejo: hormigón armado, prefabricados de hormigón, hormigón reforzado con fibras, UHPCM, GRC…
Condiciones de aplicación:
-
- Temperatura:Evitar la aplicación con lluvia, mucho calor o vientos fuertes.
-
- En hormigón fresco: dejar curar 28 días antes de la aplicación.
-
- Asegurar 24 horas sin precipitaciones después del tratamiento.
Tiempo de secado:
-
- Protección eficaz después del secado completo (aprox. 3 días).
- Proteger de la lluvia durante 24 horas después de la aplicación.
*Los datos sobre rendimiento se proporcionan a título indicativo. Estos datos permiten evaluar el coste de las obras. No son en ningún caso contractuales; solo las pruebas permiten determinar con exactitud las cantidades de producto que deben aplicarse en función de los diferentes soportes a tratar.
Productos que podrían interesarle
SCALPEX® EKO’R
SCALPEX® EKO'R es un decapante biodegradable en gel para fachadas que elimina pinturas de construcción, RPE, pinturas al agua y películas finas sobre sustratos de yeso, hormigón, piedra y ladrillo. Su fórmula en gel y su textura facilitan la aplicación mediante rodillo, brocha o pistola de aire comprimido. SCALPEX® EKO'R es eficaz a partir de 40 minutos, dependiendo del tipo y grosor del revestimiento.
SCALPEX® SD NG
SCALPEX® SD NG es un decapante de fachadas ultrarrápido diseñado para eliminar impermeabilizantes, EPR, películas finas, adhesivos, tintas, barnices y grafitis. Actúa de manera rápida y eficaz sobre una amplia variedad de superficies, como yeso, hormigón, piedra, ladrillo, pasta de vidrio, madera y revestimientos minerales.
SCALPEX® SD NG no contiene cloruro de metileno, NMP ni CIP, y se recomienda especialmente para el decapado de superficies verticales, incluidas fachadas y paredes exteriores, gracias a su viscosidad ideal que asegura una aplicación uniforme y sin escurrimientos.
SCALPNET® AQUA 37
SCALPNET® AQUA 37 es un gel limpiador tixotrópico especialmente formulado para fachadas de ladrillo. Elimina eficazmente la suciedad negra de origen atmosférico en todo tipo de superficies minerales o cargadas de sílice. Este limpiador desincrustante es ideal para fachadas de ladrillo y está especialmente recomendado para la limpieza de materiales frágiles como ladrillo, hormigón, porcelana, gres, pasta de vidrio, entre otros.
SCALPNET® AQUA 37 es perfecto para trabajos de lavado en los que las restricciones medioambientales son importantes, así como para fachadas ubicadas en zonas de alto tránsito. Además, puede aplicarse con dron, ofreciendo una solución práctica y segura para zonas de difícil acceso, garantizando un resultado uniforme y sin riesgo para el operario.
SCALP SOL’NET
SCALP SOL'NET es un limpiador profesional concentrado, especialmente diseñado para eliminar películas de cemento, lechadas, eflorescencias y marcas de fin de obra en una amplia gama de superficies. Ideal para la limpieza después del alicatado, actúa eficazmente sobre residuos de cemento, yeso, cal y salitre.
SCALP SOL'NET disuelve rápidamente los depósitos de cemento, incluso cuando llevan varios días endurecidos. Está especialmente recomendado para:
- Limpiar las lechadas de cemento después del rejuntado de baldosas o losas.
- Eliminar las películas de cemento de las superficies duras (baldosas, cerámica, ladrillos, bloques de hormigón, etc.).
- Eliminar eflorescencias y acumulaciones de cemento.
SCALP DMC 73
Pueden interesarle
¿Dónde comprar nuestros productos?
¿Dónde comprar nuestros productos?
Nuestros productos están disponibles en más de 2.000 puntos de venta, a través de redes de distribución profesionales de pintura, materiales y ferretería industrial.
Contáctenos para más información:
