SCALP PROTEC MAGIC

SCALP PROTEC MAGIC es una protección transparente y duradera contra las pintadas. Gracias a su fórmula monocomponente, es fácil de aplicar y forma una película resistente sobre hormigón, piedra, metal, escaparates, rótulos, entre otros.

Los grafitis pueden eliminarse sin esfuerzo con SCALP SENSITIVE SURFACE CLEANER o con las toallitas WIPES EXPRESS 70 SPÉCIAL GRAFFITIS, sin dañar la protección.

Ideal para fachadas, muros o mobiliario urbano, SCALP PROTEC MAGIC reduce permanentemente los costes de limpieza, al tiempo que preserva el atractivo estético de las superficies.

CALCULA TU CONSUMO
Tu superficie es de
Para una superficie de 0, necesitarás 0.00 L*
  • Todos los sustratos: adecuado para hormigón, piedra, metal, vidrio, madera, señalización y superficies pintadas.
  • Permite más de 100 limpiezas de graffiti sin alterar la protección.
  • Excelente resistencia a los rayos UV y a la abrasión: no amarillea con el tiempo.
  • Muy fácil de aplicar: monocomponente, listo para usar.
  • Adecuado para interiores y exteriores.
  • Eliminación de graffiti: por fricción con SCALP SENSITIVE SURFACE CLEANER o WIPES EXPRESS 70 Eliminador Especial de Graffiti.

Aplicación de la protección

  1. Homogeneizar bien SCALP PROTEC MAGIC y aplicar sobre el sustrato limpio y seco en una sola capa.
  2. Evitar sobrecargar el producto, ya que podría generar goteos que dejarían marcas en el sustrato.

Limpieza de graffiti

Limpieza de superficies sensibles a las calizas

Aplicar SCALP SENSITIVE SURFACE CLEANER sobre el graffiti con pequeños movimientos circulares y dejar actuar. Limpiar con un paño. Repetir la operación si es necesario.

Limpieza exprés con WIPES EXPRESS 70 SPÉCIAL GRAFFITIS

Con una ligera acción de frotado, una simple bayeta antigraffiti elimina la pintura y los grafitis no deseados.

SCALP PROTEC MAGIC es una protección antigraffiti permanente, transparente y monocomponente, diseñada para proporcionar una defensa a largo plazo contra los daños urbanos. Ultrarresistente, esta solución innovadora forma una película protectora sólida e inalterable sobre una amplia gama de superficies. Una vez aplicada, impide la adherencia de tintas, pinturas y aerosoles utilizados en el etiquetado.

Este revestimiento profesional se adhiere perfectamente sin despegarse, incluso en superficies como hormigón, piedra natural, escaparates, señalización, revestimientos o superficies metálicas pintadas. SCALP PROTEC MAGIC es resistente a los rayos UV, a la intemperie, a la abrasión y a los esfuerzos mecánicos, por lo que es ideal para zonas expuestas y muy transitadas.

Si se producen graffitis, la limpieza se simplifica: basta con pasar un paño con SCALP SENSITIVE SURFACE CLEANER o con las toallitas WIPES EXPRESS 70 SPECIAL GRAFFITIS para devolver a la superficie su aspecto original sin alterar la protección. No hay necesidad de repintar o decapar: SCALP PROTEC MAGIC permanece intacto, incluso después de repetidas limpiezas.

Fácil de aplicar, este producto es ideal para autoridades locales, empresas, gestores de espacios públicos o privados, y cualquier persona que desee evitar las molestias visuales asociadas con el graffiti a largo plazo.

Categorías: ,

*Los datos sobre rendimiento se proporcionan a título indicativo. Estos datos permiten evaluar el coste de las obras. No son en ningún caso contractuales; solo las pruebas permiten determinar con exactitud las cantidades de producto que deben aplicarse en función de los diferentes soportes a tratar.

Productos que podrían interesarle

¿Dónde comprar nuestros productos?

Nuestros productos están disponibles en más de 2.000 puntos de venta, a través de redes de distribución profesionales de pintura, materiales y ferretería industrial.

Contáctenos para más información: