STRIPAC NI BASE ECO
STRIPAC NI BASE ECO es un decapante de inmersión específicamente formulado para el decapado de aluminio. Este baño frío actúa eficazmente a temperatura ambiente, en combinación con el aditivo STRIPAC, para eliminar óxidos de soldadura, impurezas y una amplia gama de pinturas: epoxi, poliéster, gliceroftálica, vinílica, acrílica, tintes para madera, barnices, imprimaciones, etc.
Gracias a su fórmula concentrada, STRIPAC NI BASE ECO actúa disolviendo las resinas y alterando los pigmentos minerales, preservando al mismo tiempo la resistencia a la corrosión del aluminio. No es agresivo sobre soportes sensibles como el acero, el aluminio y la madera, por lo que constituye una solución ideal para el despintado de perfiles de aluminio.
- Elimina una amplia gama de pinturas.
- Se utiliza a temperatura ambiente
- No ataca sustratos sensibles
- Actúa por inmersión en baño frío
- Detergente eficaz
Paso 1: Llenar un depósito con STRIPAC NI BASE ECO.
Paso 2: Añadir STRIPAC ADITIVO según las recomendaciones técnicas.
Paso 3: Homogeneizar el baño para asegurar una acción uniforme.
Paso 4: Sumergir las piezas a tratar (aluminio, acero o madera).
Paso 5: Dejar actuar hasta que el revestimiento se haya degradado completamente.
Paso 6: Aclarar abundantemente con agua limpia o con un limpiador de alta presión.
Paso 7: Realizar un tratamiento de superficie después del aclarado, especialmente para las piezas metálicas antes de volver a pintar.
STRIPAC NI BASE ECO está especialmente recomendado para el despintado de perfiles de aluminio. Su acción química descompone eficazmente las películas de pintura, los óxidos de preparación y otros contaminantes presentes en la superficie.
Se utiliza exclusivamente por inmersión, en combinación con el aditivo STRIPAC, en depósitos adecuados, y garantiza una eficacia óptima sin dañar los sustratos.
*Los datos sobre rendimiento se proporcionan a título indicativo. Estos datos permiten evaluar el coste de las obras. No son en ningún caso contractuales; solo las pruebas permiten determinar con exactitud las cantidades de producto que deben aplicarse en función de los diferentes soportes a tratar.
Productos que podrían interesarle
SCALPIK® L 300
SCALPIK® L 300 es un decapante líquido sin cloruro de metileno, especialmente formulado para el decapado en baño frío de todo tipo de pinturas industriales, como recubrimientos en polvo, epoxis, poliésteres y barnices. Este producto profesional se utiliza por inmersión en tanques de acero y es adecuado para una amplia variedad de sustratos, incluyendo acero y aluminio.
El decapante, listo para usar, es de acción rápida y eficaz, eliminando incluso recubrimientos gruesos sin necesidad de calentamiento. Está especialmente recomendado para tratar series de pintura defectuosa o para renovar superficies pintadas.
STRIPAN MO2 ECO
STRIPAN MO2 ECO es un decapante ácido por inmersión diseñado para decapar, en baño frío, pinturas líquidas y en polvo sobre superficies de acero y aluminio. Su formulación a base de ácidos orgánicos le confiere propiedades decapantes muy activas, incluso sobre revestimientos resistentes como pinturas gliceroftálicas, de poliuretano, epoxi puro y epoxi poliéster.
Este producto, listo para usar, está especialmente indicado para aplicaciones industriales que requieran un decapado rápido y eficaz de materiales ferrosos, sin alterar la calidad del sustrato.
DECAPEINT
SCALPNET® 60
SCALPNET® 60 es un limpiador desengrasante profesional de base acuosa, especialmente diseñado para la limpieza de vehículos de carretera. Su fórmula concentrada elimina eficazmente la película estática y la suciedad incrustada de las carrocerías. Versátil y potente, SCALPNET® 60 también puede utilizarse para limpiar diversas superficies con máquinas de alta presión. Tiene una acción de limpieza profunda que es suave con los materiales, devolviendo a los plásticos su brillo original. Gracias a su efecto autosecante, facilita el proceso de aclarado y reduce las rayas después del lavado.
PASSIVAL 110L
PASSIVAL 110 L es un limpiador industrial polivalente, diseñado para desengrasar, pasivar y proteger temporalmente piezas de acero y fundición. Puede aplicarse eficazmente por inmersión, pulverización o con una máquina de alta presión. Este producto garantiza una superficie limpia y protegida, lista para tratamientos posteriores.
Gracias a su formulación de alto rendimiento, PASSIVAL 110 L elimina rápidamente la grasa y la suciedad y prepara las superficies metálicas, facilitando la adherencia de los revestimientos. Está diseñado para profesionales que exigen resultados constantes y fiables en sus operaciones de preparación de superficies.
Pueden interesarle
¿Dónde comprar nuestros productos?
¿Dónde comprar nuestros productos?
Nuestros productos están disponibles en más de 2.000 puntos de venta, a través de redes de distribución profesionales de pintura, materiales y ferretería industrial.
Contáctenos para más información:
